Vista previa e impresión distintas

¿Cuál puede ser la razón de que al imprimir un informe, me halla hecho una vista previa y una impresión distintas? Es decir tenía un informe que imprimía registros de una consulta, en la vista previa me ha visualizado los registros necesarios pero me ha imprimido otra cosa. Después de cerrar y abrir el programa funcionaba bien. Nota: no se si puede ser significativo pero era una tabla de 5000 registros.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de que la tabla tenga 5000 registros no tiene nada que ver.
No dices cual es la diferencia entre la vista previa y la impresión, por lo que no se puede dar una respuesta categórica.
Si pudieras precisar en donde está la diferencia te podría dar una respuesta más concreta.
Gracias por tu rápida contestación. La diferencia era que en vez de imprimir 7 registros que eran el resultado de una consulta donde el campo imprimir era "1", me imprimía otros registros aleatorios.
Un saludo
Si el origen de registros del informe es la consulta, y en esta te salen 7 registros, el informe te tiene que salir con los 7 registros, a menos que en algún evento le hayas dicho algo distinto.
Por lo que me dices del campo Imprimir me da la impresión de que es un campo Sí/No.
Entonces, si es desde un evento tipo
Docmd. Openreport...
No es necesario poner
[imprimir]=1
puedes poner por ejemplo
docmd.openreport"nombre del informe",acnormal,,"[imprimir]=true"
Entonces, sólo te imprimirá aquellos registros que en Imprimir sea igual a SÍ, 1 o true.
Pruébalo y ya me dirás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas