Como controlar una fecha en un form

Tengo un formulario en el que registro una fecha de pago como limite, en el caso de que se pague después, que me mande un mensaje de que se ha excedido esa fecha y me genere un cargo fijo por demora y ese cargo lo anexe a la tabla; alguien podría echarme una mano, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no entendí esta vez lo que quieres hacer.
Gracias por el ejemplo, me fue de gran utilidad, te tengo otra consulta, este fue para cuando lo hago para todos los socios, y en el caso de que lo quiera hacer en el momento mismo de que llegue hacer su aportación el socio, esto me lleva también a solicitar tu ayuda para que en el campo fecha tenga la variable para ir cambiando el mes solamente,
agradezco tus atenciones, recibe un cordial saludo desde mexico
Te acabo de enviar un pequeño ejemplo a tu correo.
Espero ser un poco más claro, tengo un formulario en el cual registro pagos en ventanilla podría decir, si en ese momento no se genera el cargo por demora, después de eso habría que estar mandando mensajes de retraso y el pago seria posterior
Cliente fecha de pago pago demora
25 15/04/04 500 0
26 15/04/04 400 0
27 20/04/04 500 100
En los dos primeros ejemplos pagaron a tiempo y no hay cargo por demora, para el tercer caso, pago fuera de la fecha limite, lo cual tendrá que pagarme en ese momento 600 no 500, por lo que te solicitaba tener un campo variable como fecha, la cual fuera cambiando el mes o tomar de referencia la fecha del sistema y así generar el cargo.
Pues la verdad no se si es porque estoy un poco espeso pero la verdad es que no me he acabado de enterar de lo que quieres hacer.
No se si lo que quieres es que cuando se produzca una penalización por demora se vuelva a ampliar el plazo para el pago. Si es así solo tendrías que poner:
fechapago=Date + diasdeampliacion
Date te da la fecha del sistema. Esto lo puedes poner en el código que te pase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas