Problema con formulas access 2010.
Aunque mi planteamiento les pueda resultar de solución simple para mi, que soy nuevo en esto, me plantea serios problemas, de ahí que acuda a TodoExpertos. Paso a detallarles la situación: Tengo una tabla Access 2010 con los siguientes campos:
Fecha.
Cliente.
Fecha de inicio de los trabajos.
Fecha de finalización de los trabajos.
Horas trabajadas.
Gastos imputables a personal (nóminas, seguridad social, etc.)
Gastos imputables a la empresa (luz, agua, alquiler, etc.)
Gastos imputables al cliente (material, otros).
Total gasto.
Ingresos.
Lo que quiero es un informe por cliente en el que principalmente me arroje los beneficios y pérdidas, en el que aparezcan los siguientes campos con sus respectivos datos:
Cliente. Con esto no tengo problema.
Fecha por mes. Ídem.
Fecha de inicio de los trabajos. Ídem.
Fecha de finalización de los trabajos. Ídem.
Gastos imputables al personal. Aquí tengo el problema, porque lo que quiero es el resultado de la siguiente fórmula: Gasto mensual de personal por el número mensual de horas imputables al cliente dividido por el número mensual de horas trabajadas.
Gastos imputables a la empresa. Tampoco se resolver esto, lo que deseo aquí es que aparezcan los datos de la siguiente fórmula: Total mensual de gastos imputables al cliente por el Total mensual de gastos imputables a la empresa dividido por el Total mensual del gasto imputable a todos los clientes.
Gastos imputables al cliente. Esto lo tengo resuelto.
Total gastos. Suma de los tres tipos de gastos anterior, creo que esto también podre solucionarlo.
Ingresos. Ídem.
Beneficios/Pérdidas.Diferencia entre ingresos y total gastos, creo que esto no me será difícil.
Y esto es todo, muchas gracias de antemano. Espero que la solución me sea de fácil comprensión ya que como les digo, soy nuevo en esto.