De formulario a informe
Hola Cescola, soy Jorvava, que sigo con mi base de datos en Access 97, para una pequeña biblioteca. El caso es que cuando alguien retira un libro o lo devuelve tiene que ir al formulario que he creado, donde hay un Grupo de Opciones con la opción Ocupado y NoOcupado. Si lo va a coger y marca Ocupado se activa un Cuadro Combinado donde se despliegan los nombres de todos aquellos que pueden coger los libros y tiene que seleccionar su nombre. Bien lo que he hecho es un informe que me permita ver todos los libros de un vistazo con su Titulo, Tema y Estado, y es aquí, en Estado, donde quiero que aparezca "No Ocupado" si el libro no lo tiene nadie, o el nombre de quien ha cogido el libro si este esta Ocupado. El caso es que lo único que he conseguido hasta ahora es que aparezca: 1 ó 2, en función de si el libro esta ocupado o no, y en lógica concordancia con el Grupo de Opciones.
¿Cómo puedo conseguir que el campo Apellido (que es el campo que introduce el usuario que saca un libro en el desplegable Ocupado) pase a aparecer en la columna Estado de mi informe, y que cuando el libro no esta ocupado aparezca también No Ocupado?. Un saludo.
¿Cómo puedo conseguir que el campo Apellido (que es el campo que introduce el usuario que saca un libro en el desplegable Ocupado) pase a aparecer en la columna Estado de mi informe, y que cuando el libro no esta ocupado aparezca también No Ocupado?. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de cescola
1