Access 97

Hola, quisiera saber como puedo modificar el código de una aplicación realizada en access 97, es decir tengo un ejecutable con sus formularios y todos, solo realizada en access, pero quiero modificar las tablas, las consultas y los procedimientos, no tengo mucho conocimiento en access y debo aprender antes de 8 días, desde ya gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el día 31 de enero te quedaban ocho días, hoy solo te quedan seis días, como mañana es domingo, este casi no se cuenta, así que te quedan cinco días. Teniendo en cuenta que falta poco para el día de los enamorados, es posible que tu mente no este lo suficientemente despejada para programas, así que esos cinco días podemos considerarlos al 50 % de rendimiento, lo que nos da solo dos días y medio. Ademas, como la presión de no llegar a tiempo va a impedir que te concentres esa parte del 50 % de tu cerebro quedará nuevamente reducida por otro 50%, así que solo te queda 1 día y cuarto, que trasladado en horas laborales son 10 horas. Y no creo que en 10 horas puedas hacer lo que te has propuesto.
No obstante para el futuro y con más tiempo puedes contar conmigo para lo que haga falta.