Sql
Hola sofocles soy Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Mirando respuestas anteriores que distes me encontré con una a Estimado gatosf:
La transforme a mis necesidades, pero, la sentencia SQL se ejecuta bien hasta que pido abrir un informe:
DoCmd.OpenReport "Alumnos", acViewPreview, MiSelect
Y es cuando me aparece Introduzca el valor del parámetro para los tres valores ingresados anteriormente en los combo.
Quiero agradecerte a voz y a quienes conforman todo el equipo, por las atenciones recibidas y la predisposición a contestar, no entiendo porqué aparece.
Realmente me lio con el código mucho.
La nueva presentación del portal es muy buena.
Set MiBD = CurrentDb()
MiSelect = "SELECT Alumnos.ApellidoyNombre, alumnos.Sexo, alumnos.FechaNacimiento, alumnos.Documento "
MiSelect = MiSelect & "FROM Alumnos INNER JOIN Curso ON [alumnos].[IdInscripto]=[Curso].[IdInscripto]"
MiSelect = MiSelect & "WHERE [Curso].Año = " & Forms!seleccionar![cboAno]
MiSelect = MiSelect & " AND [Curso].Curso = " & Forms!seleccionar![cbocurso1]
MiSelect = MiSelect & " AND [Curso].Division = '" & Forms!seleccionar![cboDivision1] & "'"
MiSelect = MiSelect & "ORDER BY alumnos.ApellidoyNombre;"
Un saludo desde la tierra colorada.
Mirando respuestas anteriores que distes me encontré con una a Estimado gatosf:
La transforme a mis necesidades, pero, la sentencia SQL se ejecuta bien hasta que pido abrir un informe:
DoCmd.OpenReport "Alumnos", acViewPreview, MiSelect
Y es cuando me aparece Introduzca el valor del parámetro para los tres valores ingresados anteriormente en los combo.
Quiero agradecerte a voz y a quienes conforman todo el equipo, por las atenciones recibidas y la predisposición a contestar, no entiendo porqué aparece.
Realmente me lio con el código mucho.
La nueva presentación del portal es muy buena.
Set MiBD = CurrentDb()
MiSelect = "SELECT Alumnos.ApellidoyNombre, alumnos.Sexo, alumnos.FechaNacimiento, alumnos.Documento "
MiSelect = MiSelect & "FROM Alumnos INNER JOIN Curso ON [alumnos].[IdInscripto]=[Curso].[IdInscripto]"
MiSelect = MiSelect & "WHERE [Curso].Año = " & Forms!seleccionar![cboAno]
MiSelect = MiSelect & " AND [Curso].Curso = " & Forms!seleccionar![cbocurso1]
MiSelect = MiSelect & " AND [Curso].Division = '" & Forms!seleccionar![cboDivision1] & "'"
MiSelect = MiSelect & "ORDER BY alumnos.ApellidoyNombre;"
Un saludo desde la tierra colorada.
1 respuesta
Respuesta de sofocles
1