¿Cuántas tablas?

Hola experto! La pregunta en cuestión es cuantas tablas necesito para: un afiliado hace un pedido(solicitud) para internarse en quedando en espera hasta que reciba la orden(orden de internación) de internación, la cual puede hacerse efenctiva o no(puede tener muchas), en caso afirmativo ingresa a "tal establecimiento" en determinada fecha(alta) y puede retirarse en otra(baja)
Necesito una tabla de "fecha alta y fecha bajas o en la tabla establecimiento debo incluir campos "fecha dea ltas" y "fecha de bajas".
Otra pregunta, ¿cómo hago para saber quienes están "activos" en tal establecimiento...? Ojala puedas ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Como esto no es una pregunta puntual, te ofrezco mis servicios de soporte y desarrollo profesionales, para contratarmelos puedes contactarme a través de mi web, que se publica aquí.
Si quieres obtener mi ayuda sin cargo, tienes la alternativa de registrarte y publicar tu pregunta de nuevo en mi grupo de MSN groups, "desarrollos access y sql server" donde con gusto te atenderé a fin de promocionar tal espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas