Macro guardar registros múltiples
Saludos y gracias de antemano.
Tengo un formulario que asocia artículos y operarios, un artículo por operario. Funciona perfecto, consultas, informes...
He hecho un cambio parcial, necesito hacer ademas de asignaciones de artículos individuales, asignar lotes de artículos. Para ello me creo la tabla auxiliar maleta que agrupa los artículos.
En el formulario que tenía, además de la opción vieja de artículos (cuadro combinado) creo otro cuadro combinado de los lotes, que me abre las agrupaciones de artículos, y puedo ver en pantalla si asigno un artículo o un lote de varios.
Mi necesidad es la siguiente, Quiero crear una macro en un botón, que cuando lo que seleccione sea el lote que me aparece en el subformulario y modifique cantidad, me guarde no el lote si no los cuatro o cinco artículos del lote en registros distintos.
tabla ARTICULO (codigo, articulo)
tabla OPERARIO (nombre)
Formulario Ventanilla (que crea el registro en tabla VENTANILLA y deja en el registro (código, cantidad, fecha,operario)
Nueva tabla MALETA, que asocia a clave maleta ARTÍCULOS (código,cantidad) y creo en el formulario ventanilla un subformulario llamado por cuadro combimado y me sale el grupo de artículos y cantidades asociados a la maleta.
Quiero poder grabar indistintamente el registro original en Ventanilla (código,cantidad,fecha,operario) y tener la opción de grabar desde el subformulario los artículos que allí se muestran en registros individuales en la misma tabla Ventanilla.
He probado con macros, haciendo grupos de macros que graben los registros, pero no me sale.
Muchas Gracias