La tabla impone su 1er registro a los cuadros de texto!

Tal vez mi pregunta sea algo básica, pero no pude resolverla.
Tengo formularios con origen de registro en una tabla, y cuadros de texto que muestra diferentes campos del registro seleccionado en el cuadro de lista.
Mi problema en access es que al abrir los formularios, antes de seleccionar algo en el cuadro de lista, siempre muestran el 1er registro de la tabla. Y yo pretendo que quede en blanco hasta que escoja alguno del cuadro de lista.
o sea... Como evito que los cuadros de texto tomen el 1er registro de la tabla?
espero  puedas comprender mi consulta. Me quedare esperando la respuesta
graciasª!!!

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... Ya tendrías que programar un poquito para hacer esto. Mete todos los textbox en un panel, y muestra el panel sólo cuando el usuario haga click en uno de los cuadros de lista. Hay muchas formas de resolver esto, si no te parece bien esta, te puedo indicar otras cuantas más, pero esta me parece la más sencilla.