Hacer un reporte con varias tablas o consultas
La presente es que tengo una base de datos donde estoy guardando operaciones de registro de unas ventas, por ejemplo tengo una tabla llamada
Copias. Con varios campos, como [ValorDeCopias] y [Fecha] otra tabla
Recargas.con varios campos, como [ValorRecarga] y [Fecha] otra tabla
Ingresos. Con varios campos. Como [ValorIngreso] Y [Fecha], en fin lo que necesito es hacer un informe con estas tablas. Donde yo pueda sacar el valor total de cada tabla en los campos valores y la fecha. Para luego buscar esos reportes por fechas.
ejemplo Informe
Recargas
[ValorDeCopias] [Fecha]
Ingresos
[ValorIngresos] [Fecha]
Copias
[ValorDeCopias] [Fecha]
Un reporte mas o menos de este tipo para yo después hacer una consulta buscando fecha inicio y fecha final y me muestre los valores totales de cada tabla. Para luego hacer un total general de todas las tablas.
Espero haberme hecho entender con estos ejemplos, seria de gran ayuda si me dieras un ejemplo de como hacerlo.
Gracias por su atención.
Dios te bendiga.
Cordial Saludo.
Copias. Con varios campos, como [ValorDeCopias] y [Fecha] otra tabla
Recargas.con varios campos, como [ValorRecarga] y [Fecha] otra tabla
Ingresos. Con varios campos. Como [ValorIngreso] Y [Fecha], en fin lo que necesito es hacer un informe con estas tablas. Donde yo pueda sacar el valor total de cada tabla en los campos valores y la fecha. Para luego buscar esos reportes por fechas.
ejemplo Informe
Recargas
[ValorDeCopias] [Fecha]
Ingresos
[ValorIngresos] [Fecha]
Copias
[ValorDeCopias] [Fecha]
Un reporte mas o menos de este tipo para yo después hacer una consulta buscando fecha inicio y fecha final y me muestre los valores totales de cada tabla. Para luego hacer un total general de todas las tablas.
Espero haberme hecho entender con estos ejemplos, seria de gran ayuda si me dieras un ejemplo de como hacerlo.
Gracias por su atención.
Dios te bendiga.
Cordial Saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Angel Navales
1