Necesito poder añadir login y usuarios a distintos formularios de una base de datos

Buenas tardes,

Quería plantearos una duda que tengo con access. No tengo apenas conocimientos de programación y casi todo lo he ido haciendo rebuscando, con pruebas y viendo en foros. He hecho una base de datos para la empresa en que trabajo donde hay tablas de Ofertas, Expedientes, Visitas, Contabilidad, .... Con sus consultas, formularios, y demás. He podido ver cómo poner una contraseña para que al abrir un determinado formulario te la pida y restringir el acceso. Pero querría poner un acceso a los distintos formularios mediante un cuadro de loging, con usuario y contraseña.

He visto varias opciones por foros, haciendo un formulario, con dos cuadros de texto y un botón, al que se anexa la programación para que funcione, y bueno.... Ahí ya me pierdo. Vi un video en youtube que estaba bastante bien, con varias tablas que se interrelacionaban... Pero al llegar al código, no estaba, con lo cual no valía de nada lo anterior.

Me gustaría ver si me podéis echar una mano, os estaría muy agradecida.

Si necesitáis más datos, decidme y os los doy.

Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o