Importar anexando registros desde una tabla externa a otra
Se me ha planteado un problema.
Quiero importar los registros de una tabla que esta en un archivo mdb externo a una tabla en otro archivo de access mdb (que tendría abierto) anexando los registros que importo a los ya existentes.
Lo mas cercano que he llegado es con:
DoCmd. TransferDatabase acImport, "Microsoft Access", "c:\DatosSendSmS.mdb", acTable, "DatosUsuarioSendSMS", "SendSMS", False
Pero lo que me hace es una nueva tabla y eso no es lo que necesito.
Los registros de la tabla DatosUsuarioSendSMS se tienen que añadir a los ya existentes en la tabla SendSMS que corresponde a la db desde la cual se importan los datos en cuestión.
Tengo una version previa que anexaba perfectamente los registros desde un archivo de texto:
DoCmd. TransferText acImportFixed, "SendSMS - Especificación de exportación", "SendSMS", "C:\SendSMS-ancho-fijo.txt", True, ""
Pero el problema radica en que el archivo MDB en cuestión es controlado por un software que cada cierto tiempo lo modifica de tal modo que aunque la importación del archivo de texto funciona después no se producen los efectos esperados.
Mas concretamente los datos importados a la tabla no se borran, que seria el comportamiento normal, cuando le correspondería hacerlo y por alguna razón relativa a dicho software el proceso no se desarrolla como debiera (según los logs).
En las pruebas me he dado cuenta de que el archivo de "especificación de exportación" no funciona como debiera y se me ha ocurrido que el problema puede estar ahí, aunque access no se queje.
En otras palabras. Tengo un formulario que se ejecuta automáticamente al abrir la DB y funciona ok. Hace la importación etc.
Cuando el software modifica la db cada tantos días el proceso de dicho software con la db falla.
Si creo otro archivo de "especificación de exportación" en ese nuevo archivo entonces funciona.
A saber que el MDB no cambia de nombre y conserva los valores almacenados en las otras tablas día tras día.
¿Hay alguna opción?