Modificar datos en tabla desde formulario independiente.
Tengo un formulario independiente (FAltas), con 3 botones (Altas, Bajas, Modificacion). Con el botón Altas y Bajas no tengo ningún problema, pero con el que tengo problemas es con el de modificación. Os comento lo que tengo realizado por si me podéis ayudar u orientar. Tengo insertado en el formulario un cuadro combinado (selEtilometro), y en el origen de fila tengo la siguiente instrucción: SELECT [TEtilometro].[NUMSERIE] FROM TEtilometro; . Cuando selecciono un dato en el cuadro combinado me muestra el registro en el formulario, con la siguiente instrucción:
Form!NUMSERIE.value = DLookup("[NUMSERIE]", "TEtilometro", "NUMSERIE=Form!selEtilometro.value") Form!VERSION.value = DLookup("[VERSION]", "TEtilometro", "NUMSERIE=Form!selEtilometro.value")
Form!MARCA.value = DLookup("[MARCA]", "TEtilometro", "NUMSERIE=Form!selEtilometro.value")
Form!FEXPEDICION.value = DLookup("[FEXPEDICION]", "TEtilometro", "NUMSERIE=Form!selEtilometro.value") Form!VALIDEZ.value = DLookup("[VALIDEZ]", "TEtilometro", "NUMSERIE=Form!selEtilometro.value")
Hasta aquí todo correcto. Ahora lo que deseo es modificar dos datos en concretos que serian FEXPEDICION Y VALIDEZ (datos tipos fecha), que tendría que hacer para poder modificar dichos datos y que me los guardara en la tabla.
Ahora lo que tengo puesto es la siguiente instrucción y lo que me hace es insertar un nuevo registro en la tabla y lo que deseo es modificar dos datos en concretos.
DoCmd. RunSQL "Insert Into TEtilometro(FEXPEDICION, VALIDEZ) Values(Form!FEXPEDICION, Form!VALIDEZ)"