División de una base de datos
Después de crear mi proyecto a usar en Citrix, he leído que debo dividir la base de datos (Backend/Frontend), lo cual hice directamente desde "Herramientas", siguiendo las instrucciones de Microsoft. La pregunta es debo en mis objetos (Formulario, Reportes, Consultas) hacer el vinculo con las tablas que están en el archivo Backend, ¿o qué? Lo pregunto porque creo haber entendido eso en un foro. Pero la explicación de microsoft no dice esa parte, solo dice:
"La base de datos ahora está dividida. La base de datos cliente es el archivo con el que inició el proceso (la copia de la base de datos compartida original) y la base de datos de servidor se encuentra en la ubicación de red que especificó en el paso 5 de este procedimiento... Después de dividir la base de datos, tendrá que distribuir la base de datos cliente a los usuarios para que puedan empezar a utilizarla... Guarde el archivo de base de datos cliente en una ubicación de red a la que tengan acceso todos los usuarios de la base de datos y, a continuación, envíe a los usuarios un mensaje de correo electrónico en el que se especifique la ubicación de red junto con otras instrucciones que puedan ser necesarias para tener acceso a la base de datos..."