Duda relaciones base de datos

Hola, quería saber si me podríais ayudar a relacionar las tablas de mi base de datos, ya que me encuentro con muchos fallos, os comento, estoy haciendo una base de datos con varias tablas para gestionar los clientes, empleados, pedidos, y las rutas de cada empleado, el dilema que tengo es en las relaciones, ya que, cada ruta tendría un empleado asignado, pero esta misma tendría varios clientes con sus respectivos clientes, pero tengo un login, y querría que al entrar como un empleado, este solo pueda ver los clientes y los pedidos referentes a el, y que en el cuadro combinado de los clientes, solo pueda ver los clientes que tiene asignados la ruta por donde pasa...llevo varios días dándole vueltas, y no consigo sacarlo adelante, tengo access 2010, si os fuera de ayuda para mi consulta os paso la base de datos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Para logar hacer esto es aconsejable primero tirar lápiz, el error que comenten la mayoría de los programadores es comenzar a desarrollar a medida que vayan necesitando y con esto a veces se encuentran que sus modelos no podrán hacer lo que necesitan realmente.

Para poder ayudarte realmente necesitamos hablar en vivo y en directo puede ser vía teamviewer, descárgate el programa teamviewer desde www.teamviewer.com y solo le das clic en Iniciar, si es que no lo quieres instalar, una vez iniciado te aparecerá un ID y una clave, me avisas cuando vas a estar conectado y me envías vía correo [email protected] esos datos ID y Clave yo me conectaré a tu PC y podremos conversar y ayudarte en tu proyecto.

Recuerda tener un micrófono conectado y configurado en tu pc o si es notebook este ya esta incorporado. Es la forma en la que podre traspasar mis conocimientos de forma más clara y efectiva.

Ok.

ya te mande el correo, muchísimas gracias por tu ayuda

Me avisas por correo la nueva conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas