Autocompletar campos en access en un formulario al introducir un valor en otro campo.
He creado un formulario con los campos (RazonSocial, Dirección, Teléfono, Contacto). Lo que hice es crear un buscador, un formulario que busca en la tabla Cliente y al hacer doble click lo pega en el campo RazonSocial. Esto funciona perfecto. Luego escribí en VB un código, usando DLookup en el evento afterUpdate que trae la información de los campos restantes. Esto funciona perfecto al seleccionar RazonSocial desde un cuadro combinado o al escribirlo manualmente.
Pero cuando uso el buscador para cargar los datos en el campo, deja de traerme la información de los otros campos.
Dejo el código que estoy usando para el buscador, la parte en que carga los datos en el campo RazonSocial. Desde ya muchas gracias.
'Carga Datos al Formulario al hacer doble clic sobre una fila Private Sub Lista1_dblClick(Cancel As Integer) Form_Factura.RazonSocial = Lista1.ItemData(Lista1.ListIndex) DoCmd.Close acForm, "BuscaCliente" SendKeys "{ENTER}", True End Sub 'Ahora el codigo para autocompletar los campos Option Compare Database Private Sub RazonSocial_AfterUpdate() On Error GoTo Err_RazonSocial_AfterUpdate Dim txtFiltro As String txtFiltro = "idCliente= " & Me!RazonSocial Me!Telefono = DLookup("Telefono", "Cliente", txtFiltro) Me!Direccion = DLookup("Direccion", "Cliente", txtFiltro) Me!Contacto = DLookup("Contacto", "Cliente", txtFiltro) Salir_RazonSocial_AfterUpdate: Exit Sub Err_RazonSocial_AfterUpdate: MsgBox Err.Description Resume Salir_RazonSocial_AfterUpdate End Sub
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1