Como exportar a plantilla excel 2000 desde access

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una consulta de selección en una base de datos cuyos resultados quisiera exportar a una plantilla de excel. Dicho de otro modo: tengo un archivo excel ya creado con unos encabezamientos de columna tras los cuales quisiera pegar los datos de la consulta access.
Excel y access corresponden a Office 2000.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo ya instalado ningún 2000, pero creo recordar que funcionaba más o menos igual que en 2003. Si usas la interfaz de Access para exportar a Excel te copiará todos los registros en la hoja que le indiques pero no te permite hacer mucho más. Si quieres insertarlos en una zona determinada de la hoja de cálculo tienes que hacer la exportación detallandola en código. Te lo puedo generar y enviar, pero para ello necesito conocer la consulta y tener la plantilla. Si quieres ayuda envíamela a [email protected] y te devolveré el código que deberás de adjuntar al botón de un formulario. Básicamente el código crea un recorset basado en la consulta que quieras, inicia un bucle por los registros que contenga y va copiando los datos en la hoja de cálculo en donde se le indica.
Cordiales saludos.
Gracias,
Me facilitaron el código y ya sé como exportar a plantilla excel. Ahora necesito saber cómo hacer para que me vaya anexando una exportación tras otra.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas