Generar un libro de excel y varias hojas

Hola buen día, espero me puedas indicar como puedo crear un libro de excel con 3 hojas y que cada hoja contenga el contenido de una consulta especifica.

lo único que he podido hacer el migrar de access a excel una consulta, para ello uso el siguiente código

DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Consulta1", "MicrosoftExcel(*.xls)", "C:\Consulta1.xls", False

1 Respuesta

Respuesta

Si las consultas las tienes ya creadas, puedes usar DoCmd. TransferSpreadsheet para hacer lo que dices :-)

<p>Hola agradezco tu ayuda, pero como seria el codigo para lograr que el contenido de las consultas 1, 2 y 3 saliesen en un libro de excel y genere 3 hojas con el nombre de la consulta o el que yo quiera</p>

seria algo así ... DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "consulta por", "c:\archivo.xls", True