Desactivar la macro Ctrl+P

Hola amigo experto. ¿Sabes si existe alguna forma de desactivar la macro CTRL+P de Access, para impedir que se pueda imprimir un determinado formulario?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Mmmm... así rápidamente creo simplemente con que añadieras en el form-keydown una condición, que tal y como le llegara el ctrl+p, hiciera un cancel=true, funcionaría. Si no te funciona, hay una propiedad en los formularios (no recuerdo ahora su nombre... si no la encuentras dímelo y te la buscaré) que sirve para que el formulario reciba estos eventos antes que el programa (la propia Access).