Como definir una consulta con codigo
Espero que te encuentres bien.
En mi proyecto voy por la parte de pagos, creí que seria fácil, no lo es.
Te acuerdas que tengo una tabla PlanPagos, que contiene el capital, interés y cargos, otra PlanCargos que contiene el detalle de los cargos en un plan de pago.
Bueno para estimar los saldos vencidos, hice una consulta union, que une detalles de PlanPagos y PlanCargos y PagosDet que contiene los pagos de un préstamo para determinar los pagos vencidos, esta consulta se llama "InventarioCargos". Intento aplicar lo que me has enseñado pero ya llevo una semana y no logro que me de resultado.
Esto es lo que intento.
Dim rstSaldosPorServicio As Recordset, rstDetallePago As Recordset
Dim SQLSaldosPorServicio As String
'Definición de una consulta y apertura de los registros, se hace referencia a la consulta union "InventarioCargos" solo que es resumida.
SQLSaldosPorServicio = "SELECT CreNum, ID, Sum(Monto) AS TotalMonto FROM InventarioCargos WHERE PlanFecha<=" & Me.FechaPago & "And CreNum=" & Me.CreNum & "GROUP BY CreNum,ID" Set rstSaldosPorServicio = CurrentDb.OpenRecordset("SQLSaldosPorServicio", dbOpenSnapshot)
En esta parte se detiene y me dice que no encontró la tabla o consulta SQLSaldosPorServicio
Set rstSaldosPorServicio = CurrentDb.OpenRecordset("SQLSaldosPorServicio", dbOpenSnapshot)
Ya lo probé haciendo la consulta aparte y me funciona, hasta lo probé en un subformulario y funciona.
Si te queda tiempo te dejo la base para que mires mi avance.
Prestamos(8) el formulario de pagos se llama PagosEnc (Encabezado de pagos)