¿Access cómo automatizo una función reemplazar?
Buenas tardes, expertos!! Mi pregunta es la siguiente : en una bbdd de access2003 tengo una tabla con teléfonos que no para de crecer.. algunos de esos teléfonos la compañía me los representa con un 34 delante del numero del móvil (p.ex.34607000000).. Para comparar y buscar teléfonos en esa bbdd necesito que todos los numero no tengan ese fastidioso 34 delante del numero (p.ex.607000000)
no todos los números son de igual longitud porque también tenemos llamadas al extranjero con prefijos largos...
hasta el momento lo que hago es hacer una consulta sencilla del numero y con el crtl-L (reemplazar) le pongo que reemplace al principio del campo el "34" por "nada", esto me elimina los "34" tan fastidiosos de principio del campo...
mi pregunta es : se puede automatizar con una macro?? Que diseño tendría la macro?
muchas gracias!!. Y saludos!!
Marcux
no todos los números son de igual longitud porque también tenemos llamadas al extranjero con prefijos largos...
hasta el momento lo que hago es hacer una consulta sencilla del numero y con el crtl-L (reemplazar) le pongo que reemplace al principio del campo el "34" por "nada", esto me elimina los "34" tan fastidiosos de principio del campo...
mi pregunta es : se puede automatizar con una macro?? Que diseño tendría la macro?
muchas gracias!!. Y saludos!!
Marcux