Buscar valor de Access en Excel

Hola de nuevo esta vez necesito otra cosa para la base de datos que me has echado una mano grandísima, bien la pregunta es la siguiente tengo en la tabla de clientes un campo de texto que es el numero de seguridad social bien pues tengo una hoja excel que se llama TC2 y tengo en cada fila un numero de seguridad social bien pues lo que quiero es que al pulsar un botón en el formulario clientes me busque el numero de seguridad social en TODO EL LIBRO excel llamado TC2 y me muestre en que hoja y intentar esta, porque he de recalcar que TC2 tiene como 10 paginas y APARTE lo digo por si incumbe en el código o lo que tenga que utilizar las filas de excel tienen una especie de barra negra para ocultar los datos de esa fila y así imprimir el tc2 solo con la fila correspondiente a mostrar según el cliente que sea.

También quiero que desde el formulario de VIDA LABORAL del cliente un cuadro de texto me haga una operación matemática que esto ya lo tengo echo pero lo que no se es como enviar el resultado de esa operación a una hoja excel determinada y en una celda por ejemplo A2 especifica.UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o