Consulta Access concatenar campos con un separador empleando SIINM, ESNULO u otros
Tengo una tabla en ACCESS con varios campos, CARRETERA01, CARRETERA02, CARRETERA03, CARRETERA04 y CARRETERA05. He creado una consulta con un campo calculado CARRETERASTOTAL, donde quiero que salgan todas las carreteras de los otros campos, concatenadas y separadas por “;”. Si lo concateno normal “a pelo” cuando solo hay datos en el campo CARRETERA01 y ninguno en el resto de campos, me salen obviamente
Cuatro signos “;” (así sucesivamente dependiente de los campos rellenados), para evitar esto creé esta fórmula condicional:
CARRETERASTOTAL:SIINM(ESNULO([CARRETERA02]);CARRETERA01];SIINM(ESNULO([CARRETERA03]);[CARRETERA01] & "; " & [CARRET
CARRETERASTOTAL:SIINM(ESNULO([CARRETERA02]);CARRETERA01];SIINM(ESNULO([CARRETERA03]);[CARRETERA01] & "; " & [CARRETERA02];SIINM(ESNULO([CARRETERA04]);CARRETERA01] & "; " & [CARRETERA02] & “; “ & [CARRETERA03];0)))
Me da el siguiente error:
“La expresión que ha especificado contiene una función con un número incorrecto deargumentos”
En alguna que otra prueba con
Todas las carreteras que tengo que poner, también me salió el mensaje:
“El texto es demasiado largo para modificarlo”
…Y es que imginaos cuando termine esta fórmula como será de grande, pues lo mismo tengo que hacer para concatenar 11 carreteras, 15 trabajadores y 7 vehículos.
Salgo con la cabeza caliente y los pies fríos y no hay forma de que encuentre una solución.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Igual estoy obcecado con la función SIINM y ESNULO, tal vez haya otra forma de hacerlo pero la desconozco.