Exportar tabla a un nuevo archivo de access
Llevo varios meses con Access 2007, vengo de programación lineal en Clipper y Dbase y me está costando acostumbrarme aunque me está empezando a gustar bastante las posibilidades que tiene. Ahí va mi pregunta:
Necesito exportar una tabla con todos sus registros, si es posible fuera del proyecto actual, es decir, que me cree otro archivo de access conteniendo sólo la tabla que exporto.
También necesito exportar la misma tabla pero sólo con los registros que yo previamente haya filtrado, es decir, poder tener las dos posibilidades: o todos los registros o sólo que yo previamente filtre de alguna manera que aún no se.
He visto que es posible realizar una consulta de "Exportación de tabla" (luego la podría llamar mediante código para que se ejecutara) pero me pide que le indique el nombre de la base de datos a donde se va a exportar y eso es precisamente lo que no quiero. Me gustaría a ser posible poder exportar la tabla a un nuevo archivo de access sin que exista éste antes de la exportación. ¿Es posible hacerlo mediante código para poder luego ejecutarlo desde un botón?, .