¿Cómo actualizar cuadro de texto luego de haber seleccionado un valor en cuadro combinado?
Tengo una base de datos ya armada y consta de tres tablas, una se llama Planilla, otra Chofer y otra Vehículo.
En la tabla Chofer tengo 3 campos, CI (que es un número de identificación), Nombre del Chofer y Apellidos del Chofer.
En la tabla Vehículo tengo 6 campos, Placa (corresponde a una placa vehicular), Marca, Modelo, Año, Numero de Unidad y por último Observaciones.
En la tabla Planilla tengo CI, Nombre del Chofer, Apellidos del Chofer, (como en Chofer) Placa y por último Número de Unidad (como en Vehículo).
A partir de la tabla Planilla construí un formulario llamado PlanillaF, y cree un cuadro combinado llamado CI que me muestra los registros provenientes de CI en la tabla Chofer, y otro llamado Placa que me muestra los registros provenientes de Placa en Vehículo.
Esto no es el problema, lo que se me dificulta es que una vez que en PlanillaF se seleccione un valor del campo combinado CI quiere que se llenen automáticamente dos cuadros de texto que están en el mismo formulario que son Nombre del Chófer y Apellido del Chófer (todo viene de la tabla Chófer), y que cuando seleccione un valor del campo combinado Placa se rellene automáticamente el cuadro de texto Numero de Unidad (esto último proviene de la tabla Vehículo.
He intentado mucho y no he dado con la solución... Agradecería la ayuda de uds. Creo que no es difiícil pero no se me da bien esto de las base de datos. Uso Access 2007.