Crear un botón en access que abra el explorador de archivos

Necesitaría un simple botón que al hacerle click se abra el explorador de windows para buscar un archivo. Tengo que importar un archivo de excel a access en un formulario,

Explico mejor: tengo sistema que realiza la gestión de quinchos y en una parte un cliente me entrega una lista de invitados por papel(sencillo) o digital por excel, en el caso de la digital, necesito hacer un formulario que haga esto, osea que abra el explorador, busque la ruta del archivo de excel que necesito, y lo importo a la tabla de invitados. Desde ya muchas gracias, la mayor parte ya la tengo solo me faltaría el bendito botón para buscar la ruta del archivo, no se dan una idea de lo agradecido que estaré por que hace mas de 5 horas seguidas que estoy buscando como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

En este ejemplo lo tienes explicado paso a paso: http://goo.gl/MUHRA7