No refresca al seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

Hola Salva.

Si es posible quisiera que me ayudaras con esto.

Tengo una tabla: DatosPersonales con los campos Nombre, Dirección y Ciudad y quiero visualizar Dirección y Ciudad del Nombre seleccionado en el cuadro combinado.

He intentado lo siguiente:

Creamos un formulario independiente (no ponemos nada en origen del registro)
Insertamos un cuadro combinado que llamaremos selNombre,
en origen de la fila: select Nombre from datosPersonales order by Nombre
en la acción al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me.Refresh
2 cuadros de texto txtdireccion y txtciudad, en origen del control de estos cuadros de texto:
para txtdireccion ---> =DBúsq("[Dirección]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value")
para txtciudad ---> =DBúsq("[Ciudad]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value")

Me visualiza bien la Dirección y la Ciudad pero el problema le tengo en que al cambiar el Nombre del cuadro combinado no lo hace, hay que actualizar todo y necesito que lo haga automáticamente el programa al cambiar el nombre.

Seguro que se me cuela algo.

Muchas gracias-.

Pedro

1 respuesta

Respuesta
1

Prueba lo siguiente:

Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Requery

Hola.

Yo creo que estoy haciendo algo mal porque tampoco me funciona y es la primera vez que toco los eventos.

Abro las propiedades del campo selNombre, en "al hacer click" pulso sobre los tres puntos "..." se abre visual basic y entre las lineas "Private Sub selNombre_Click()" y "End Sub" pongo "Me.Requery" o "Me.Refresh", cierro visual basic y al pasar a la vista formulario elijo el nombre de un cliente, al elegirlo no me cambia los dos campos de dirección y ciudad. ¿puede ser que tenga que pinchar en algún lado o se debería cambiar automoticamente?.

Gracias

El evento Click ha de ser el del cuadro combinado, te tiene que quedar así:

Private Sub selNombre_Click()

Me.Requery

End Sub

Esto te tiene que funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas