Access se compone de "colecciones" y "objetos" por ejemplo: un objeto puede ser un tabla (TableDef) que pertenece a una colección (tabledefs) o un formulario (Form) que pertenece a una colección (Forms)
Para referirnos a cualquier objeto le tenemos que decir dónde está, por ejemplo un cuadro combinado (Cuadro1), está en un formulario (Form1), para referirnos a este cuadro combinado haríamos:
Forms! Form1! Cuadro1
Es decir, el el objeto Cuadro1 pertenece al objeto formulario Form1 que está en la colección de formularios de la BD activa Forms
Como en tú caso supongo que la consulta la tienes en el formulario dónde está el objeto cuadro combinado, no es necesario referirse a la colección ni poner el nombre del formulario de esa colección, ya que asume el nombre del formulario activo, por lo que pondríamos:
Form! Cuadro1
Esto es para abreviar, si quieres poner Forms! Form1! Cuadro1 funcionaria igual.
Efectivamente VALUE es el valor del objeto, en este caso el valor del cuadro combinado, generalmente si no lo pones no pasa nada, lo asume igual, pero yo tengo la costumbre de ponerlo siempre, me evito errores.
En cuanto al & es para concatenar, digamos que para decir a access que es un valor el que quiero, no una cadena de texto.
Por último, si tienes espacios en blanco en cualquier nombre (el de una tabla, consulta, cuadro combinado...) tienes que ponerlo entre corchetes; [Cuadro combinado27]
Te aconsejo que no utilices espacios ni caracteres "raros" en los nombres, quitando las letras y los números el único carácter que no da problemas es el guión bajo: _