Traer datos de otra tabla

Como vas tengo mas que una pregunta, una aclaración

Hice un formulario donde me toca traer datos de varias tablas pero cuando lleno una parte por ejemplo el nombre del encargado me toca mirar que tarea se le dejo y eso conlleva que me toca ir a mirar el numero de la tarea que se le dejo.

A lo que voy es que hice un cuadro combinado en el formulario para que me deje ver los datos de las tareas pero solo me trae el numero de la tarea y yo quiero que me traiga todo numero, clase de tarea y la descripción de la misma no se si fui claro en mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
1

Supongo que la tabla se llama Tareas, con los campos Num, Clase y Desc

En las propiedades del cuadro combinado:

Origen de la fila: Select Num, Clase, Desc from Tareas order by Num

Nº de columnas: 3

Columna dependiente: 1

He puesto order by Num, si quieres ordenarlo por numero, sino pondrías el campo por el que quieras ordenarlo.

La columna dependiente es la que da el valor que devuelve el cuadro combinado, al poner 1 el valor sería el del campo Num que es el que tienes 1º en el Select.

bien gracias por tu colaboración

tengo otra pregunta quiero hacer un consecutivo alfanumérico y he probado varios códigos y ninguno me da. quiero genere el prefijo y sume el consecutivo ej: AA0000001 AA0000002 así sucesivamente, para esto tengo una tabla así códigoorden, idcargo, idmantenimiento y fecha donde código orden es la clave porincipal gracias y agradezco tu respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Código ---> crear correlativo

Tienes algún ejemplo que te puede ayudar.

si gracias lo encontré pero ahora me sale que "motor de base de datos no puede encontrar ningún registro en la tabla EQUIPOS con los campos clave ID_EQUIPOS coincidentes" me podrías colaborar o como puedo suprimir ese error gracias

¿En qué linea del código te sale el error...?

la verdad no se soy un poco novato ya lo ejecute y no me sale error

pues estupendo...

Si ya funciona, por favor, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas