¿Insertar un calendario en textbox access 2010?

Tengo un textbox en un formulario independiente, quiero que al clickar en este texbox, aparezca un calendario y que al clickar me guarde la fecha en este textbox.

No se como conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El evento Click no se debe utilizar en los cuadros de texto, ya que cuando hagas Click para escribir, te disparará el evento con la acción que hayas preparado, en su caso debes utilizar el Doble-Click o mejor aún, poner un botón de comando.

Para que aparezca el calendario, debes crear un formulario y ponerlo, y luego, cuando selecciones la fecha y pulses en un botón que hayas puesto, o hagas doble-click en ella, que te ponga ese dato en cuadro de texto del otro formulario.
Todo esto de abrir otro formulario, cerrarlo y traspasar el dato debe hacerse con programación en VBA, hacerlo de forma directa no es posible.

Gracias salva....

He optado por crear una tabla con un campo fecha, de aquí un formulario de dicha tabla...de tal manera que cuando coge el texbox el foco, se me abre el formulario con la fecha y me incorpora a su dcha (access 2010) un pequeño calendario (anteriores office "CALENDAR"), el cual al pinchar me captura la fecha colocandolo en el textbox que tenia el foco.

Gracias por tu ayuda y colaboracion...

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas