Necesito ayuda urgente con mysql y php

Hola experto Te cuento mi problema: tengo un servidor con php mysql y phpmyadmin instalados.
php y phpmyadmin utilizan el puerto 8080 ya que es un servidor dedicado a varias tareas. La cuestión es que ejecuto http:\\nombreservidor:8080\archivo.php y funciona a la perfección, phpmyadmin con mysql funciona también a la perfección, pero php no comunica con mysql. Me imagino que el tema está en los diferentes puertos que usan las dos aplicaciones, pero no consigo solucionarlo de ninguna forma, ¿puedes ayudarme? Te estaría muy agradecida ya que es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues fíjate en una cosa, si usas PHPMyAdmin y dices que el mismo funciona a la perfección, entonces tu PHP se está comunicando perfectamente con MySQL, porque phpMyAdmin está hecho en PHP y usa MySQL. Una cosa es que tengas mal confeccionado el script que estás tratando de probar. Fíjate en alguna linea que diga algo como esto:
Mysql_connect("host","usuario","contrasena") y fijate en los datos de conexion, puede que esten mal.
Gracias por responder, ya está solucionado. El script estaba correcto, el problema me venía de la máquina, que se caía continuamente y por eso no establecía la conexión.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas