Exportar a excel con php mysql
Tengo una web donde mando llamar los datos y las cuotas de un condominio y a la hora de querer exportar esos datos a excel el archivo de Excel me sale en blanco, los datos los mando por método post y PHP_Self, tengo la idea que podría ser por el PHP_Self que ya no manda los valores espero me puedan ayudar, mil gracias
Aquí mando llamar mi variable para que solo me salgan los datos según el año seleccionado
¿
¿<?php // Get the posted variable $variable = $_POST['variable']; // Do something with the variable $result = "You posted: ". $variable; //Output the result echo $result; ?> <?php include_once("wconne.php"); $sql_query = "SELECT * FROM casas WHERE number = '$variable'"; $resultset = mysqli_query($conn, $sql_query) or die("database error:". mysqli_error($conn)); $developer_records = array(); while( $rows = mysqli_fetch_assoc($resultset) ) { $developer_records[] = $rows; } ?>
Aquí llamo los datos de mi tabla y se llena correctamente según el año seleccionado de un select
$_SERVER["PHP_SELF"
y este donde creo el archivo de excel
<?php if(isset($_POST["export_data"])) { $filename = "cuotas".date('Ymd') . ".xls"; header("Content-Type: application/vnd.ms-excel"); header("Content-Disposition: attachment; filename=$filename"); $show_coloumn = false; if(!empty($developer_records)) { foreach($developer_records as $record) { if(!$show_coloumn) { // display field/column names in first row echo implode("t", array_keys($record)) . "n"; $show_coloumn = true; } } } exit; } ?>
Cabe resaltar si quito mi where de mi consulta si me manda todos los datos a excel como el que sigue
$sql_query = "SELECT * FROM casas ";
y en la parte de creo esta el error y nada mas no he podido cambiarlo espero me puedan ayudar
$_SERVER["PHP_SELF"
2 respuestas
Respuesta de david ..
Respuesta de antonia clementina