¿Campo origen y el campo destino?

(Tabla de movimientos de crédito, que contuviera el campo origen, destino, crédito, fecha y hora. )
¿A qué te refieres con el campo origen y destino?, la verdad es que no se a que te refieres.
Por cierto muy bueno el contenido de tu web, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la tabla de movimientos que te propongo que crees, cada movimiento debe tener un origen y un destino. Por ejemplo, cuando vemos que el banco ha pagado una cantidad por un determinado usuario, el origen será ese usuario, y el destinatario es el propio portal, o el que haya respondido a la consulta.
Otro ejemplo, supongamos que alguien realiza una consulta y se le responde a ésta. En entonces debe generarse un movimiento negativo, con origen el portal o el usuario que realiza la consulta y destino el usuario al que ha sido contestando, indicando de esta forma que el usuario que recibe la respuesta está en deuda con el que le ha contestado o con el propio portal.
Es como la libreta de una cuenta bancaria. Es una simple tabla de movimiento de crédito.
Veo que estás interesado en montar en serio un sistema de consultas on-line con asignación de créditos, ¿verdad? Me gustaría que te pusieras en contacto directo conmigo ([email protected]) porque ese es un proyecto que desde hace tiempo quiero llevar a cabo, y quizá podamos colaborar de alguna manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas