Problema MySQL con VB 6.0 y ODBC 3.51

Hola muy buenas.
Estoy haciendo una aplicación cliente / servidor, el lenguaje usado es Visual Basic 6.0, y la base de Datos es MySQL, para acceder a los datos uso el driver de que dispone MySQL para windows en su versión 3.51.
El problema que tengo es el siguiente, continuamente tengo cortes en la conexión con la aplicación, el proveedor me dice que no tienen nada que ver con el acceso, quería saber si a alguien más le pasa, si la aplicación la pongo en Local atacando una Base de datos MySQL que tengo en el propio ordenado no hay ningún problema, en cuanto la pongo contra el servidor remoto, me da errores de perdida de conexión continuamente, lo he probado desde distintos puntos, (casa, amigos, trabajo... Etc) y las perdidas de conexión son continuas, decir también que usando un gestor de BBDD como es el EMS MySQL Manager también me da errores de conexión, con lo cual me hace pensar que es por problemas con el proveedor pero instale otro gestor MySQL-Front y no me da ningún error.
¿Sabéis a que puede deberse?
¿Problemas con el Driver 3.51 de MySQL?
¿Creéis qué es un problema del Proveedor?
Bueno un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo tenga conocimientos no debe haber ningún problema deconeccion con los aplicaciones de VB, VFP, tan solo Sybase ah reportado proplemas de conectividad ene ldriver 3.51 de MYSQL, pues, desde POwer builder no se puede acceder completamente al catalogo de tablas Mysql, del TIPO INNODB, pero sexto solo sucede con versiones mayores a MYSQL 4.1.
No existen prblemas en VB, trabaja muy bien, pruieba cona lversion del driver odbc 2.x, O CONLA 5.0 EDICION BETA QUE HA SALIDO RECIENTEMENTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas