Ayuda con registros de formulario de una web creada con dreamweaver usando php y base de datos mysql
Buenas tardes experto; no se si me puedes ayudar pero creo que si, estoy desarrollando una página web con dreamweaver8 y con base de datos(PHP MySQL), he creado una página principal(index)en la página principal quiero poner un formulario en el cual se puedan meter los siguientes datos: Tipo, localidad, ¿zona y que luego de introducir estos valores darle al botón enviar y que me busque eso valores en la base de datos (la cual ya tengo conectada a la página)y que me muestre el resultado en una página resultado la cual ya tengo hecha en php
como hago el formulario en la página web para poder poner estos 3 valores?
¿Cómo hago el juego de registros?
Por ejemplo metí un formulario con un campo y claro en el juego de registros hago el filtro para que me muestre lo introducido en el campo de texto y me lo muestra perfectamente. Pero no se como hacerlo para aplicar filtros a la vez para varios campos de texto.
Espero me puedas entender.
Muchas gracias.
como hago el formulario en la página web para poder poner estos 3 valores?
¿Cómo hago el juego de registros?
Por ejemplo metí un formulario con un campo y claro en el juego de registros hago el filtro para que me muestre lo introducido en el campo de texto y me lo muestra perfectamente. Pero no se como hacerlo para aplicar filtros a la vez para varios campos de texto.
Espero me puedas entender.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1