Ayuda con registros de formulario de una web creada con dreamweaver usando php y base de datos mysql

Buenas tardes experto; no se si me puedes ayudar pero creo que si, estoy desarrollando una página web con dreamweaver8 y con base de datos(PHP MySQL), he creado una página principal(index)en la página principal quiero poner un formulario en el cual se puedan meter los siguientes datos: Tipo, localidad, ¿zona y que luego de introducir estos valores darle al botón enviar y que me busque eso valores en la base de datos (la cual ya tengo conectada a la página)y que me muestre el resultado en una página resultado la cual ya tengo hecha en php
como hago el formulario en la página web para poder poner estos 3 valores?
¿Cómo hago el juego de registros?
Por ejemplo metí un formulario con un campo y claro en el juego de registros hago el filtro para que me muestre lo introducido en el campo de texto y me lo muestra perfectamente. Pero no se como hacerlo para aplicar filtros a la vez para varios campos de texto.
Espero me puedas entender.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Edan,
Trato de aclararte un poco la situación:
Supongamos que debés realizar un filtro en un listado de productos, donde quieres filtrar todos los artículos que en la descripción tengan la palabra 'pila' y la categoría sean 'alcalinas', para hacer tendrías que hacer:
SELECT * FROM articulos where descripcion like '%pila%' and categoria like '%alcalinas%'
Cualquier otra duda, no dudes en volverme a preguntar
Leandro
Muchas gracias por tan pronta respuesta:
Creo que no es exactamente lo que quiero; te explico:
Tengo hecho 4 formularios, cada formulario con un campo de texto y un botón para el envío.
form1= accion a la pagina resultado.php, metodo=GET
campo de texto=nombre(texto)
form2= accion a la pagina resultado.php, metodo=GET
campo de texto=nombre(texto2)
form3= accion a la pagina resultado.php, metodo=GET
campo de texto=nombre(texto3)
form4= accion a la pagina resultado.php, metodo=GET
campo de texto=nombre(texto4)
*Cada campo de texto se le introducira un valor y lo que quiero es que la consulta la realise cumpliendose los valores introducidos de los 4 campos de textos.
Ejemplo si continuamos con tu ejemplo de la pila:
En:
form1=pilagrande
form2=pilaroja
form3=alkalina
form4=nueva
La búsqueda me la debe de realizar cumpliendo los valores de todos estos campos.
Espero ser más claro.
Muchas gracias.
Lo que tendrías que hacer para solucionar este problema es incluir los cuatros textBox dentro del mismo Form, así de esa manera podrías desde el código levantar los valores sin ningún tipo de problema e incluirlos en la consulta. Si tienes cada textbox en un form distinto no vas a tener forma de saber el valor que se introdujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas