Relación de tablas
Tengo una duda en relación a dos tablas, estoy utilizando los métodos de relación uno a muchos y mucho a muchos... Según lo indicado lo estoy haciendo correctamente pero al realizar las consultas no me arroja la respuesta deseada, es decir. Existe una relación de procesos y subprocesos, un proceso puede tener varios subprocesos, pero un subproceso solo pertenece a un proceso, allí establecí la relación uno a muchos de hecho cuando realizo la consulta para saber que subprocesos puede tener el proceso xxx la respuesta es correcta según los datos que registre pero cuando deseo saber el subproceso xxx a que proceso pertenece no me muestra nada, entonces realice lo siguiente lo coloque como una relación muchos a muchos y si recibo las dos respuestas de manera satisfactoria, ¿mi pregunta es estará errónea la relación y si es así y tendría que cambiarlo nuevamente a la relación uno a muchos como hago con la consulta donde no recibo respuestas? Le agradecería su ayuda ya que me es urgente recibir su respuesta
Respuesta de blankcorrea
1