Problema en mysql

Hola espero puedas ayudarme, yo también trabajo con mysql y php, hace poco tengo un trabajo en el que debo tratar de insertar un listado de afiliados de cerca de 300.000 registros que están en un csv, al fin encontré varios scripts que me convierten y permiten anexar los datos a una tabla en mysql, pero cuando los ejecuto se desborda la memoria asignada para los scripts, y eso que ya modifique el php.ini y le subí la memoria a 150 mb. Probé el script con un csv de apenas 2000 registros y me trabaja óptimamente. Que podrá ser, ¿sera qué el mysql no acepta un insert de este tamaño?
Es la primera vez que trabajo con una bd tan grande por eso no que hacer.
Si conoces algún script te agradecería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
MySQL es una gran herramienta para la creación y modelado de bases de datos, sin embargo presenta algunas desmejoras cuando se tratan de realizar proyectos grandes, esto puede ser debido a la integridad de los datos que debe manejar la BD y a la sintaxis o forma de modelar que usa el programador o creador de la Base de Datos. Yo te recomiendo verifiques los campos, tablas, y consultas de tu BD, y corrige algún fallo, porque como dices, cuando te pasas de 2000 registros se desborda, esto me parece raro porque he trabajado con muchos más registros sin problema alguno, ¿ahora bien cómo está el pc en donde estás trabajando?, memoria RAM, DD, Board, Controladores, versiones de los programas que utilizas, (especialmente Windows, PHP y MySQL), puertos; revisa todas y cada una de estas variables porque es posible que de ahí venga tu problema.
¿Has intentado modificar el php.ini y ponerele más memoria?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas