Pido consejos para instalar mysql

Hola amigo. Tengo una aplicación en vb6.0 y debo traspasar la db access a my sql. No sé si es mejor el mysql 5.0 o el 6.0, essential o completo, tampoco sé si debo instalarlo tanto en el servidor como en los clientes, y si es compatible tanto con el s.o del servidor que es 2000 server como con los pcs clientes que tienen s.o win 2000 y win xp home edition.
Por favor, aconséjeme, soy nueva en esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que uses la herramienta de MySql GUI tools, viene la herramienta de migración de cualquier base de datos a Mysql, si tienes un server con win2000 la ultima version (5.0.5) te funciona, y solo que la instales en el server no en los clientes, tu aplicación tendría que apuntar a la dirección IP/Nombre-Netbios del server para poder ver los datos que almacenas. He olvidado como programar en VB 6.0, si te mudaras a .Net podría ayudarte.
Experto muchas gracias por el consejo, no me puedo mudar al .Net porque ya tengo casi todo listo en visual basic. Otra preguntita, ¿con cualquier sql solo basta instalarlo en el servidor?. Bueno, gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas