Organizar tablas
Hola Derfelius, my pregunta es la siguiente: como ya comente en otra consulta, estoy migrando de access a mysql y me gustaría saber si existe una forma de organizar/agrupar tablas de forma que pueda localizarlas con más facilidad. Te explico, la aplicación maneja más de 150 tablas y eso supone problemas a la hora de localizar una tabla para cualquier operación que se haga, ademas que al mostrarlas en una lista aparecen tablas de distintos temas meclados. Se me ocurrió agruparlas en distintas bases de datos, pero eso me obliga a realizar una conexión por cada base y me complica la instalación de la aplicación en cada maquina. También pensé en renombrarlas con algún prefijo para que aparezcan juntas las del mismo tema, pero me obliga a retocar todo el código de la aplicación, un jaleo. Realmente solo es una cuestión de presentación en el administrador de MySql. He usado phpMyAdmin y MySQLAdministrator y ninguno parece que lo contemple. ¿Conoces algún administrador que pueda hacer esto u otra forma de organizarlas?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de derfelius
1