Problemas con instalación de MySql !

Estoy tratando de Instalar en mi pc, MySql, más específicamente una Instancia, cuando se esta instalando MySql, he seguido los pasos de varios documentos que he encontrado en la red, pero, no he conseguido instalar satisfactoriamente, este servicio.
Sigo las indicaciones del Asistente de Configuración de Instancias de MySql, pero siempre estoy llegando al mismo error, cuando trato de configurar la parte relacionada a seguridad, (Modify Security Setting), me pide una clave actual y me supongo que debe de ser root, ya he probado, sin clave, y siempre me muestra el mismo error: 1045
he tomado varias alternativas y siempre, llego al mismo punto,
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas un servidor instalado y te este pidiendo la clave de ese servidor. Te sugiero que verifiques otras instalaciones de mysql, incluyendo instalaciones integradas como winamp y las desinstales y vuelvas a instalarlo.
Eso era, muchas gracias,.
La verdad que cuando me empezó a dar problemas entonces lo desinstale, borre las carpetas donde copia los archivos, revisaba todo y por poco y formateo la compu, estuve sieguiendo paso a paso todas las indicaciones que pude encontrar y leer, y entonces bajé el regseeker y después volví a instalar, y esta vez si me funcionó.
Realmente con desinstalar y borrar las carpetas no eliminaba definivamente, . . .
Muchas Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas