Como cambiar mi BD a otra compu

Hola experto
Me gustaría que me pudieras ayudar
¿Te comento que tengo my base de datos em mysql de wamp server 2.0 y quiero poder trabajar con mi proyecto en otra maquina
como me llevo de esta maquina a otra mi base de datos?
Espero me explique
Gracias y saludos
Respuesta
La cuestión es muy simple, primero debes instalar en la otra maquina el servidor de bases de datos, luego en tu maquina creas un script SQL con la base de datos(normalmente el sistema con el que adminsitras el servidor te permite realizar una exportación, solo le debes indicar que es a una archivo SQL), copias el archivo a la otra maquina y lo ejecutas en el servidor, si todo lo has hecho bien, tu base de datos debe crearse en la nueva maquina y listo.
Gracias por la atención
Pero creo que ya intente lo que me mencionas y no se puede me manda un error al momento de importarla, el error es el sig.
Error
Consulta SQL:
--
-- Base de datos: `esta`
--
CREATE DATABASE `esta` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;
MySQL ha dicho:
#1007 - Can't create database 'esta'; database exists
gracias y saludos
El error indica que la base de datos ya existe, simplemente borra esta instrucción del script y listo debería funcionarte.
aaa mira
Soy nuevo en mysql y lo que pasa es que lo estoy haciendo en modo gráfico, no se donde debo borrar esa instrucción que me dices.
Gracias por tu atención
Que herramienta estas utilizando.
wampserver 2.0
Sabes que nunca he trabajado con wampserver, pero imagino que tiene también la posibilidad de trabajar con el en forma de comandos, así pues te sugiero que lo aprendas a utilizar de esta manera pues te ayudara a salir de muchos líos, como en este caso donde la parte gráfica no te ayuda.