Consulta en bd

Hola buenas tardes, españa
Buenos días, mexico
Voy a presentar un examen en la escuela y necesito hacer un trabajo, tengo una tabla que contiene los siguientes campos, id, nombre apellidos, teléfono dirección, empresa, deseo hacer una consulta en la me aparezca nombre apellidos y empresa, he intentado varias cosas pero no me resulta, espero puedas ayudar a una chica en apuros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que hacer 2 consultas anidadas, de manera que ligues la primera con la segunda a través de un filtro where con el operador IN.
La consulta de dentro del operador IN deberá devolver los ids de las personas que estén en más de una empresa. La consulta principal deberá mostrar todos aquellos registros cuyos ids estén en la consulta anidada.
Intenta escribir esta consulta y me la pasas a ver si consigues hacerla.
Hola
Disculpa mi explicación en la pregunta que te envíe, pero lo que realmente deseo es que me aparezca un listado de nombre apellidos y empresa si están repetidos en la base de datos, es decir por ejemplo:
Nombre apeliidos empresa
juan     hernandez     cementera
juan     hernandez     telefonica
Tengo 500 registros en la base de datos y esta complicado que aprescan los 500 y buscar los repetido, en este caso en la empresa.
Nuevamente gracias por tu tiempo
Buenas noches mexico
buenos dias españa
Ya puse en practica lo que citas y funciona.
Nuevamente te agradezco tu tiempo y conocimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas