Ayuda procedimientos

Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema. He generado un procedimiento almacenado, lo utilizo funciona, todo chevere...
El problema radica en que luego de un tiempo, este se pierde y tengo que armarlo nuevamente, ¿no se porque?.. ¿Cuál podría ser el inconveniente?
Otra situación se da, cuando debo modificar algo en el procedimiento, no me deja grabar y me da errores.. Auxilio!...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Con qué usuario estás creando el procedimiento?
Hola gracias por responder rapido, el procedimiento lo estoy realizando con el usuario root, desde el MySQL QueryBrowser, y administro mis bases desde MySQL Administrator.
El MYSQL que uso es el 5.0.41
Mira incluso en el MySQL Adminitrator trato de actualizar el SP y sale vacío.. y me borra.. Cuando lo hago por el QueryBrowser,, chevere... unas veces.. en otras me da error.. Ya estoy como loco..
Gracias por tus repuestas futuras
¿Has dado permisos de execute al esquema cuando lo creaste? ¿Hay algún proceso que borre y vuelva a crear la base de datos? ¿Acabas de realizar algún restore antes de que pierdas los procedimientos?
Hola, mira lo del proceso de borrado nada que ver, lo de restore tampoco, pero lo del execute no entiendo bien.. donde doy esos permisos.
Aunque te aclaro algo, si ejecuta el procedimiento.
Te soy un poco más especifico... mira cuando lo actualizo (al SP) por medio de MySQL Administrator, me dice que no apunto a ningún base de datos aunque en el CREATE... si esta especificada la base de datos y el nombre del procedimiento.
Pensé que era problema de apuntar la BDD en las tablas del SELECT, así que así lo hice.. pero igual.. me dice que no apunta.. y como ya genera ese error borrar el contenido del SP y lo deja en blanco.. y hasta ahí llegue..
¿Puedes pasarme el script completo de creación de ese SP?
Hola otra vez, mira mañana te paso sin falta ese dato, pues debo ir a recibir a mi hija que viene de viaje.
Por otro lado y abusando de tu amabilidad quisiera me ayudes con algo, mira saque el otro día un respaldo de la BDD del PC de la oficina para ponerme a trabajar en la programación del proyecto en mi casa (saque usando el MYSQL Administrator el cual genero un file.SQL)..
En mi casa subí ese script con el mismo software (MySQL Administrator, restore) pero el momento de la subida, me dio errores en el store procedure y no subió..
Cual crees que pudo ser el error. Disculpa las molestias, tengo varios años programando, pero en este motor no tengo mucha experiencia.. y a veces las novatadas queman tiempo.
Saludos y espero estar en contacto.
Atentamente
Miguel Paredes
Quito-Ecuador
¿Usas el mismo sistema operativo en casa y en el trabajo? ¿La base de datos es InnoDB? ¿Has hecho el tunning de la bbdd en el ordenador de casa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas