Actualización de 10 bases locales dif a una central

Hola, agradezco de antemano a los que lean esto.
Bien, Estoy trabajando para que 10 terminales actualicen una base de datos central. Tengo mysql 5.0 y php, igual en todas las maquinas. ¿Hay alguna manera de que trabajen localmente las terminales y un sistema las concentre cuando allá conexión disponible. Ya vi que no es posible con replicación por que solo sirve con una maestra y una o varias esclavas, pero lo que yo necesitaría en ese contexto es que 10 masters actualizaran una esclava, (se que eso no es posible). Con alguna otra base de datos que trabaje con php?
Un sistema manual de consulta en servidor comparada con otra consulta local me permite saber cuales registros insertar pero eso es manual. Quisiera que fuera como una replicación múltiple o algo parecido
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna aplicación que permita hacer lo que dices, es más me atrevo a decir que lo que quieres va en contra vía de la arquitectura cliente-servidor, pues la idea es tener un único repositorio de información y no al contrario.