Eviando inf de un formulario a otro
Hola.! Spero k stn muy bn.. Bueno mi duda es la sig.: tengo una base de datos en mysql y la aplicacion la stoy desarrollando en visual basic 6. Lo que quiero hacer esque: tengo un formulario para busqueda, pero tu puedes llenar uno de los 3 datos que t pide y al dar clic en el boton consultar que te mandara a otro formulario donde kiero k se muestre el resultado de la busqueda. Este es el codigo que tengo:
Private Sub Form_Load()
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.CursorLocation = adUseServer
conexion.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost;DATABASE=siu;PWD=0000;UID=root;OPTION=3"
conexion.Open
Set recorset = New ADODB.Recordset
recorset.Open "select * from paciente", conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
If Busqueda.Text1.Text = recorset("nombre") Then
Set DataGrid1.DataSource = recorset
End If
End Sub
ese codigo lo puse en el formulario donde kiero k se muestre el resultado de la busqueda.
Lo que según hago en donde tengo el if es: que evalúa si el nombre que escribiste es igual al que tienes en la tabla lo mostrara al momento de dar clic en el botón consultar.
Esto me marca un error que dice: el conjunto de fila no acepta marcadores...
Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano
Private Sub Form_Load()
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.CursorLocation = adUseServer
conexion.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost;DATABASE=siu;PWD=0000;UID=root;OPTION=3"
conexion.Open
Set recorset = New ADODB.Recordset
recorset.Open "select * from paciente", conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
If Busqueda.Text1.Text = recorset("nombre") Then
Set DataGrid1.DataSource = recorset
End If
End Sub
ese codigo lo puse en el formulario donde kiero k se muestre el resultado de la busqueda.
Lo que según hago en donde tengo el if es: que evalúa si el nombre que escribiste es igual al que tienes en la tabla lo mostrara al momento de dar clic en el botón consultar.
Esto me marca un error que dice: el conjunto de fila no acepta marcadores...
Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de hfpg2001