Procedimiento almacenado el Mysql
Tengo una duda que me tiene vuelto loco, te explico, tengo una tabla "tabla1" con muchos datos ejemplo de tabla1
campo1 campo2
nkjnknj 20091001
mkmk 20091002
huhuh 20091003
el problema es que por cada campo1 de a tabla1 existe una tabla2 con ese nombre, tablas con nombres aleatorios es decir no tengo un patron para el nombre de las tablas, y por cada una de esas tablas necesito hacer un count(*) es decir un
select count(*) from nkjnknj
mi consulta es :existe alguna forma de recorrer la tabla 1, y pasando como referencia los nombres para que me vaya haciendo el count(*) por cada tabla2????
si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo..
Yo he hecho esto,
cree en procedimiento almacenado
CREATE PROCEDURE `revisa` (IN numero varchar(10))
SELECT * from numero
Pero al llamarlo "call revisa(mitabla)" pasando el nombre de las tablas que quiero leer me tira error y me dice que no exite la tabla numero, es decir no logra pasar la variable a la consulta select
ojala me pudieras ayudar, estoy desesperado con esto.
campo1 campo2
nkjnknj 20091001
mkmk 20091002
huhuh 20091003
el problema es que por cada campo1 de a tabla1 existe una tabla2 con ese nombre, tablas con nombres aleatorios es decir no tengo un patron para el nombre de las tablas, y por cada una de esas tablas necesito hacer un count(*) es decir un
select count(*) from nkjnknj
mi consulta es :existe alguna forma de recorrer la tabla 1, y pasando como referencia los nombres para que me vaya haciendo el count(*) por cada tabla2????
si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo..
Yo he hecho esto,
cree en procedimiento almacenado
CREATE PROCEDURE `revisa` (IN numero varchar(10))
SELECT * from numero
Pero al llamarlo "call revisa(mitabla)" pasando el nombre de las tablas que quiero leer me tira error y me dice que no exite la tabla numero, es decir no logra pasar la variable a la consulta select
ojala me pudieras ayudar, estoy desesperado con esto.
4 Respuestas
Respuesta de expertito2
1
Respuesta
1
Respuesta de ingesoft
1
Respuesta de hfpg2001
1