Comparar tabla excel con una secuencia

Gracias de antemano! Porque me estoy volviendo loco y no consigo encontrar la fórmula que me pueda ayudar he probado, frecuencias, contarsi, etc etc
Tengo 1 tabla de 6 elementos y una secuencia de 3 elementos
A,B,C,D,E,F                    G,H,I   
1,3,5,8,9,7                     5,4,2
2,3,9,7,5,4                      
4,9,5,6,9,0
9,5,3,4,1,2
Quisiera saber cuantas veces se repite la secuencia de tres elementos con respecto a la tabla .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm bueno una pregunta donde tienes esa información, en un cursor o en que tienes la información
?
Lo tengo en excel, en las celdas, tengo 20000 filas más o menos . Lo que quiero saber es en la tabla de 4 filas y 6 elementos (A-F), cuantas veces se repite la secuencia por ejemplo (G-H-I) con respecto de la tabla .
      A B C D E F G H I
1 1 7 3 5 8 9 5 4 2
2 2 3 9 7 5 4
3    4  9   5  6  9  0
4    9  5   3  4  1  2
Gracias me urge mucho .
Bueno primero tienes que tener todo en un cursor, la verdad hacerlo desde mysql como que esta algo complicado, como que necesitas un ide, pro bueno después haces tu cursor, y haces tu select
Select count(a) from cursor where a = "G" or a = "H" or a = "I" group by ("G-H-I")
Joe funciona muy bien, eres un crack ! Pero para variar me ha surgido un imprevisto :
El problema que me surge ahora es que en la columna G, H, I, tengo bastantes más filas que en la A, B, C, DE, E, F, por lo que solo me calcula hasta la ultima fila con datos de la A-F .
¿Puedes hacer algo? Muchísimas gracias por ayudarme
Mmm bueno ahí si es un gran problema, mmm dejame pensar ! Mmm
Mmm y por que no agregas 0 0 0 0 a los valores de las filas que no te sacan, ¿creo qué te serviría no crees? Sino te sale avisame tratara de ingeniar otra forma jajaj
Eres un muy bueno, funciona perfecto! Aunque al tener bastantes datos le cuesta mucho procesar la información y va bastante lento para hacer el el calculo!
Muchas gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas