Respaldo de una base de datos...

Hola, tengo mi base de datos principal y una de respaldo... Quiero traerme solo los datos (Registros) nuevos de casa semana.. Como le hago para comparar las dos bases de datos y traerme solo los nuevos Registros...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm deberías de tener un campo en cada registro, o en las llaves primarias, donde indiquen que estos ya se fueron por ejemplo
cod_usuario c
nombre c
apellido c
enviado boolean, o int(1,0)
si el enviado es true esto quiere decir que ya lo envío de lo contrario que haga el respaldo
Ok! No tenia idea de como hacer eso.. Y si necesito hacer el respaldo a una hora especifica cada semana, ¿qué se haga automáticamente como lo haré?
Mmm bueno, si lo tienes en un servidor, lo que necesitas hacer es un servicio de windows, o de cualquier sistema operativo donde tienes la base de datos, la cual se va a encargar de hacer el respaldo, pero debe de ser una aplicación diferente a mysql,!
Espero que te sirva de lo contrario comenta y te ayudo hacer una aplicación que te sirve !
Si usare un servicio en ASP.NET para que me haga el respaldo a la hora que se requiera.. Muchas gracias por tu ayuda y comentarios me han servido mucho para empezar a hacer mis respaldos.. porque tenia algunas ideas no muy claras de como empezar.
Gracias! Saludos!
De nada siempre estamos para ayudarte y cuando necesites algo más no te preocupes, solo comenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas