Calculo servidor necesario

Voi a instalar un servidor con RedHat y MySQl. El sistema deberá de tener capacidad de almacenamiento para 50 Gb de dato. El incremento anual de datos sera de 5 Gb /año. El numero de insercciones diarias sera de 815.000, con 543.000 modificaciones y 2238.ooo consultas diarias.
¿Aguantara MySQL esto?
¿Existe un sitio donde expliquen como optimizar una instalación?
¿Cómo puedo calcular la cantidad de memoria y las carazteriscas del procesador que necesito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, necesitas una buena maquina para manejar esa información, pero lo puedes conseguir con mySQL Max, que es la version avanzada de mySQL. Ademas, permite transacciones y demás cosas, que supongo que te interesara...
Si necesitas un servidor, te lo puedo preparar si quieres. Lo puedes tener por un precio relativamente bajo (aunque por las características que pides, vas a necesitar una maquina bastante decente, y eso cuesta dinero). Si quieres, podemos comentarlo y te puedo pasar precios, instalación incluida y demás, claro...
Gracias por la aclaración. Respecto a lo de pasarme precios para una configuración, solo quería una orientación de lo que tengo que pedir, debido a que en mi empresa se lo tengo que pasar al departamento de compras y es el departamento el que busca proveedores. Así y todo te agradecería una indicación orientativa del tipo de maquina.
Un saludo y gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas