Hola, tengo un problema al ingresar a la base de datos con php, yo tengo una página se llama registro, esta tiene un formulario que llama a registrar.php cuando lleno el formulario y le doy enviar me dice que ingreso los datos, cuando voy a mirar en ella dice que hay un registro nuevo pero el problema es que todos están en blanco y siempre hace lo mismo llena la tabla de campos vacíos . A que se debe esto. Por favor ayudame
El problema puede ser que las variables con las que pasas el valor de los datos a la base de datos estén vacíos.. Fíjate bien que pases los valores con datos
Hola gracias por ayudarme, pero no no sirve todavía, ya revisé bien y nada sigue sin funcionar no entiendo que sucede. Mira este es mi código: <?php $link=mysql_connect("localhost","",""); mysql_select_db("fscharter",$link); $sql ="insert into clientes(nombre,direccion,ciudad,pais,telefono,email,password) values ('$nombre','$direccion','$ciudad','$pais','$telefono','$email','$password')"; $result =mysql_query($sql); echo "bien hecho\n"; ?> Gracias
Has mirado lo que te comente.. Te sirvió para algo. Por favor si no tienes más dudas cierra la pregunta.. y finalízala
Veamos.. Yo no tengo conocimientos de php, sin embargo he mirado con un compañero y en manuales de php, el que podría haberte pasado. Y te mando este código para que pruebes <?php $link=mysql_connect("localhost","",""); mysql_select_db("fscharter",$link); echo "Variable NOMBRE: $nombre<br>"; echo "Variable DIRECCION: $direccion<br>"; echo "Variable CIUDAD: $ciudad<br>"; . . . $sql ="insert into clientes(nombre,direccion,ciudad,pais,telefono,email,password) values ('$nombre','$direccion','$ciudad','$pais','$telefono','$email','$password')"; $result = mysql_query($sql); echo "bien hecho\n"; mysql_close($link); //Se cierra la conexión con la base de datos. ?> COn esto: echo "Variable NOMBRE: $nombre<br>"; Vas a imprimir en pantalla el valor que tiene la variable Porque el código te va bien Ademas tienes que asegurarte que el nombre de los campos de el formulario, tenga el mismo nombre que las variables que se usan. Es decir, la propiedad "NAME" tiene que tener el mismo nombre que la variable que se quiera usar. Por ejemplo, el campo de texto donde se tenga que escribir el teléfono, tiene que tener la propiedad "NAME" asignada a "telefono" (<INPUT TYPE="text" NAME="telefono">). De todas maneras, es muy práctico el mostrar el contenido de las variables en la página web antes de hacer la query para saber si contienen algún valor. Además, deberías cerrar la conexión con la base de datos. Así te aseguras que la query se ejecute correctamente. Bueno espero que te sirva...
Hola muchas gracias por tu colaboración, ya hice todo lo que me dijiste he revisado todo de todo y sigo con el problema no me ingresa nada todo en blanco.. :(((((
Has hecho lo del echo nombre por ejemplo Dime que te devuelve esa llamad a de código ... Vacío o un nombre de datos
Hola cuando hago el echo para que me imprima, no me devuelve nada, no me imprime lo que le ingrese en el campo. :(
El problema lo tienes en el nombre de los campos revísalos. Fíjate que sean inguales. PHP distingue mayúsculas de minúsculas. No es lo mismo Variable que variable. Son dos variables distintas. La parte de inserción te puedo asegurar que funciona a la perfección.
Hola te cuento que ya logre al parecer era mi php el del problema, estaba pasando algo con mi equipo así que me toco formatear, porque por más que re instalaba seguía con el problema, ya logre y me funciono estoy feliz, eso me tenia varada... Muchas gracias por tu ayuda y tu colaboración cualquier cosa ahí tienes mi correo bye